foto16_Art8.jpg

¿Por qué contratar los servicios de un home stager?

Para vender tu casa más rápidamente y por más dinero, no nos cansamos de decirlo, el home staging es una de las mejores estrategias de marketing que existen. Destaca tu propiedad entre la amplia oferta existente y asegura una primera impresión muy favorable.

Como propietario, tú puedes hacer home staging en tu casa, pero deberías tener en cuenta algunas cosas antes de tomar esta decisión. A continuación te hacemos una relación de puntos que te indicarán que es mejor contratar a un home stager antes que realizar las tareas tú mismo.

Señales que demuestran que necesitas un home stager para despersonalizar y neutralizar tu propiedad:

  • Estás luchando para separarte emocionalmente de tu hogar. Es complicado mirar la casa en la que has vivido durante años sin que vengan a tu mente recuerdos y sentimientos. Cuando sentimos apego por nuestra casa es difícil ser objetivos y ver más allá. Un home stager no tiene este problema. Nosotros miramos la vivienda desde la perspectiva externa de un comprador. Podemos sugerir los cambios más efectivos para que la propiedad luzca lo mejor posible para causar una gran primera impresión cuando salga al mercado.
  • No tienes mucho tiempo extra. Preparar una casa requiere mucho tiempo y energía. Incluye investigar el mercado, conocer a tu comprador objetivo, evaluar tu hogar, hacer las reparaciones necesarias, despejar y planificar el espacio y agregar los toques finales. Si ya estás ocupado con el trabajo, los niños y otros compromisos, puede ser difícil encontrar tiempo para hacer home staging. Contratar a un profesional te aliviará de todas estas tareas y preparará la vivienda para salir al mercado.
  • No conoces el mercado ni la psicología del comprador. Cuando hacemos home staging en una propiedad, tratamos de apelar a la psicología del comprador. Como home stagers profesionales sabemos cómo buscar los puntos fuertes de la vivienda, comunicar emociones y hacer que los compradores potenciales se sientan como en casa. Los colores seleccionados, la organización del mobiliario y los detalles elegidos son fundamentales para conseguir estos objetivos.
  • Hay desconocimiento del mercado y de los compradores potenciales. El mercado inmobiliario está cambiando constantemente y es diferente en cada vecindario. Conocer el mercado de bienes inmuebles es clave para organizar tu casa de manera efectiva, de modo que resulte más atractiva para los compradores. Si no tienes conocimiento del mercado, es recomendable que dejes tu propiedad en manos de un home stager, que conoce el sector y tiene información actualizada de las preferencias y precios de mercado.
  • No tienes conocimientos de home staging o decoración. Una serie de elementos se unen para hacer una casa atractiva para los compradores. La puesta en escena adecuada puede hacer que un hogar se sienta más grande, atractivo y resalte todos sus mejores atributos. Cosas como la disposición de muebles, combinaciones de colores y otras técnicas son parte del proceso de puesta en escena. Si no tienes una comprensión sólida de estas técnicas y cómo usarlas de manera efectiva según las necesidades individuales de una vivienda, entonces es mejor dejarla en manos de un experto en el hogar para obtener los mejores resultados posibles.

 

Si tienes una propiedad en venta o alquiler y no tienes tiempo para prepararla para que salga al mercado en las mejores condiciones, contacta con nosotros en www.Homenewhome.eu y te prepararemos una propuesta.

Etiquetas: vivienda propiedad casa home staging inmueble home stager local poner en escena

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.