foto22_Art11.jpg

El home staging es una de las estrategias de marketing inmobiliario que más crece. Se ha probado que cuando aplicamos las técnicas de home staging en las viviendas, éstas se venden más rápido y al mejor precio, convirtiéndose en “el arma” secreta para muchos agentes inmobiliarios y propietarios.

Pero la pregunta que a menudo nos hacemos es si la inversión en home staging vale la pena. Es cierto que para llevar a cabo home staging de manera apropiada hay que realizar una pequeña inversión, Pero también es cierto que esta pequeña inversión tiene un retorno mucho mayor. El home staging no sólo te ayuda a vender tu casa más rápidamente sino que también aumenta el valor de la propiedad y el resultado es vender por encima del precio deseado.

A continuación, te explicamos los 3 motivos principales por los cuales hay que realizar home staging en una propiedad en venta o alquiler:

Etiquetas: homestaging vivienda propiedad casa home staging puesta en escena

Continuar llegint

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a l'obtenció de dades estadístiques de navegació dels nostres usuaris, amb la finalitat de millorar els nostres serveis. Si continues navegant, donem per fet que acceptes el seu ús.