foto018_Art9.jpg

¿Qué esperar de la visita de un home stager a tu propiedad?

El home staging es una de las estrategias de marketing más poderosas y efectivas que existen para vender o alquilar inmuebles rápidamente y al mejor precio. Una vez que el cliente decida invertir para hacer home staging, hay que contactar con un home stager profesional para realizar una primera consulta. ¿Pero qué debemos esperar exactamente de esa consulta?

A continuación los pasos a seguir en una visita con un home stager profesional:

  1. Realizar un recorrido por la casa. La visita del home stager empieza por un recorrido por el inmueble. Nos tomamos el tiempo suficiente para recorrer cada habitación de la casa y tomar notas y medidas. Paseamos por la propiedad con los ojos críticos de un comprador potencial. Te diremos qué primera impresión nos hemos llevado y qué cambios deben realizarse antes de ponerla en el mercado inmobiliario. Aprovecha este momento para hacer todas las preguntas que tengas.
  2. Hablar sobre el mercado objetivo de la vivienda. Hacer home staging en una casa es lo mismo que preparar el packaging de cualquier otro producto. Para saber cómo preparar correctamente una casa es importante definir el mercado objetivo al que va dirigido. Los home stagers estamos en contacto con los agentes inmobiliarios y estamos al día de las tendencias del sector para poder “preparar” las viviendas o locales de la manera más efectiva. No solo conocemos las tendencias en el mercado en general, sino que también sabemos cómo apelar a características demográficas específicas, como las familias frente a las personas solteras.
  3. Revisión de los puntos débiles del inmueble: la primera impresión empieza en la entrada. Si no es atractiva muchos compradores desconectan y ya no están receptivos al resto de espacios. Un buen home stager se encargará de revisar todos los puntos débiles, listar las reparaciones a realizar, los cambios de pintura, qué desechar del mobiliario existente, etc. Todo ello para causar ¡la mejor primera impresión!
  4. Una revisión detallada de cada habitación: Como home stager, realizamos una evaluación detallada de cada habitación de lo que debe hacerse para que se lo más atractiva posible. Esta evaluación incluye: qué desechar, qué reparar, qué pintar, cómo limpiar, qué muebles aprovechar o reciclar y finalmente cómo decorar cada estancia. Es posible que algunas habitaciones sólo requieran un poco de rediseño, mientras que otras requieren una puesta en escena más extensa y más cambios para impresionar a los compradores potenciales
  5. ¿Qué hacer a continuación? Una vez hayamos revisado toda la casa empezaremos con la mayoría de los cambios recomendados (ordenar, rediseñar y decorar) y encargaremos las tareas de pintura, reparaciones y limpieza a profesionales de confianza. Como home stagers estaremos allí durante todo el proceso para asegurarnos de que todo se haga bien. Despué de esto, nos encargaremos de realizar el reportaje fotográfico para poder colgarlas en los portales correspondientes

¡Entonces, solo tienes que esperar a que comiencen las ofertas!

¿Listo para reservar una consulta de home staging con nosotros? Haz clic aquí para ponerte en contacto con Home New Home.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.