foto_008.jpg

Los mejores consejos de Home Staging, parte II

Recientemente, hemos compartido una lista con los 10 consejos TOP en Home Staging. El Home Staging puede hacer una gran diferencia en el poder de venta, especialmente en un mercado tan competitivo como el actual. Puede ayudar a vender más rápido y por más dinero, independientemente del tamaño y rango de precio. Antes de que pongas tu casa a la venta, hay algunos consejos de puesta a punto imprescindibles que recomendamos a todas las personas. La mayoría de ellos son rápidos y fáciles de implementar y todos ellos le darán un gran rendimiento a tu casa.

A continuación te detallamos 5 consejos más que debes realizar cuando decidas salir al mercado con tu vivienda:

1) Realizar una limpieza en profundidad en toda la casa.

Incluso si limpias regularmente tú casa y la mantienes bien limpia, cada hogar debe someterse a una limpieza profunda justo antes de que salga al mercado. Esto significa limpiar las ventanas, fregar los suelos y llegar a todos esos rincones que son difíciles de acceder y que a veces omitimos (rodapiés, zócalos, salidas de aire, ventiladores de techo…). Te aconsejamos contratar a una empresa de limpieza para que mediante el uso de productos y técnicas más profesionales, hagan brillar tu hogar.

2) Deshazte de los signos de mascotas y niños.

Las casas donde viven niños o mascotas pueden ser un obstáculo a la hora de vender puesto que los compradores piensan que estas viviendas han sido menos cuidados que en las que no los tienen. Para atraer al mayor número de compradores debes hacer desaparecer juguetes y demás objetos que delaten la presencia de mascotas en la casa. Aspira la casa una vez al día por lo menos y repara los posibles daños causados por tu perro o gato. En cuanto a la presencia de niños, simplemente minimizando el desorden y la decoración todo lo que sea posible, será suficiente. Hay que neutralizar sus habitaciones y guardar sus juguetes en un lugar atractivo. Si tenemos espacio para almacenar (trastero, garaje) guardar todo lo que sobre para que no parezca que la casa esta sobrecargada de objetos.

3) ¡Haz la cama cada día!

Este es un paso muy sencillo, ¡que puede hacer la diferencia! Asegúrate que todas las camas de la casa están hechas cada día antes de que lleguen las visitas. Una habitación con la cama sin hacer puede dar una imagen de desorden y la verdad, no es muy atractiva. Puedes incluso añadir algunos cojines extra, una mantita o una bandeja con un desayuno o con un par de copas de vino, para darle un aire escénico más sofisticado. Esto ayudará a los compradores a imaginarse en la casa.

4) Pon la mesa.

Otro consejo muy fácil de seguir es el de tener la mesa puesta para el desayuno, la comida o la cena, según la hora del día que vengan las visitas. Elegir un mantel bonito y acorde con la decoración de la casa y poner la mejor vajilla, cristalería y cubertería. Añade un bonito centro de decoración y ya estará lista para recibir a las visitas. Este pequeño toque hará que el entorno sea más hogareño y aporta una calidez que despertará las emociones del comprador.

5) Deja que entre la luz.

Una buena iluminación es crucial para que la vivienda se vea genial ante los compradores. La luz natural es uno de los puntos más fuertes que buscan los compradores a la hora de adquirir una vivienda. Algunas casas tienen carencia de luz natural, así que en estos casos, hay que introducir lámparas bonitas que aporten esta luz en los espacios que lo necesiten. También se puedes pintar las paredes en tonos claros y usar cortinas más ligeras tipo visillo para que entre la luz exterior más fácilmente. La luminosidad hace que el espacio se vea más grande y más abierto.

Estos han sido los 5 consejos extra de Home Staging para tu casa. No dudes en contactar con nosotros para un análisis completo de tu vivienda.

Etiquetas: homestaging consejos hogar vivienda top

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a l'obtenció de dades estadístiques de navegació dels nostres usuaris, amb la finalitat de millorar els nostres serveis. Si continues navegant, donem per fet que acceptes el seu ús.