foto_010.jpg

Decoración fácil “Do it yourself” para Home Staging

Estas ideas de decoración “do it yourself” para tu casa te ayudarán a que ésta luzca mejor y sea más atractiva para ti o para futuros compradores. ¡Pruébalas!

La magia está en los detalles. Los toques finales son los que hacen que un hogar sea un hogar, así que es importante elegir los elementos decorativos correctos para estanterías y superficies, para hacerlo más cálido y más acogedor.

La mayoría de nuestras sugerencias para decorar son económicas y fáciles de hacer tú mismo. Estos proyectos se ven muy bien en cualquier hogar y proporcionan color, textura y estilo a cualquier espacio en el que se utilizan. No tienes que gastar mucho para que tu casa se vea genial.

1. Acentos con textura. Uno de los proyectos de bricolaje más fáciles para tu hogar es poner un cuenco simple pero bonito y llenarlo con algo que tenga textura. Nos encanta usar bolas de paja. Son económicas, ligeras y se ven geniales cuando se juntan en un tazón o jarrón. Ofrecen una gran textura. Puedes colocarlo en cualquier lugar, incluido el mostrador de la cocina o el baño, la mesa del comedor o la mesa de centro.

2. Una bandeja colorida. Una bandeja colorida es perfecta para reunir artículos en una superficie grande. En caso de que estos pequeños objetos se vean pequeños, la bandeja ayuda a conectarlos y hacer que la imagen se vea mucho más dinámica.

3. Acentos neutros en los elementos decorativos o una bandeja con colores neutros y algún color contrastante.

4.Fruta en la cocina. El color más hermoso se puede encontrar en la naturaleza, por lo que nos encanta aprovechar la fruta fresca para dar color a la cocina. El truco está en elegir un cuenco o un florero bonito y neutro. Esta decoración nunca pasa de moda.

5. Un conjunto refrescante. Otra idea para usar fruta en la cocina es llenar una jarra con agua y frutas y colocarla en una bandeja. Esto es perfecto para el verano porque inspirará a la gente. Si hace calor afuera, también les hará pensar en sentirse frescos y relajados, mientras le da un buen toque de color al espacio.

6. Un entorno romántico. Si tu objetivo es que el dormitorio se sienta como un refugio, uno de nuestros objetos decorativos favoritos es una bandeja, con un par de copas de vino, una botella y algún centro floral. Esto ayuda a cultivar una atmósfera de lujo y relajación. Hará que la imaginación de posibles compradores se ponga en marcha y haga que la estancia sea más especial. También se puede usar una bandeja con dos tazas y un café humeante si se ambienta durante la mañana.

7. Jarrones o frascos de farmacia vintage. Estos jarrones y frascos quedan muy bien en el mostrador del baño. Los puedes llenar con algodones u otros utensilios. Es una decoración muy sencilla que aporta un toque especial al espacio y da un aire más cálido y acogedor.

8. Decoración tipo Spa. Para que el baño se parezca a un spa, cuelga toallas blancas e incorpora algunos artículos de tocador que sean bonitos, como por ejemplo una bandeja con jabones con colores neutros y una esponja natural. También podemos poner una selección de botellas de diferentes productos como jabón líquido, loción corporal y champú en una cestita. Aportarán estilo y color al espacio y con un bajo coste.

 

Prueba estas ideas para decorar y darle a tu casa una dosis de estilo. Y si lo prefieres, contacta con nosotros y te daremos muchos consejos más.

Etiquetas: homestaging consejos decoración objetos baño textura fruta romántico

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a l'obtenció de dades estadístiques de navegació dels nostres usuaris, amb la finalitat de millorar els nostres serveis. Si continues navegant, donem per fet que acceptes el seu ús.